Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
 

 

 

 

 

 

 

 

27-Feb-06: Circuito de Losail por Malasombra Bros.  

Por fin llega la novedad que todos estábamos esperando desde que se anunció. Aquí está el circuito de Losail (Qatar) realizado para el GP500 sin transformar el modelo desde otro juego o simulador. Es decir, empezando el trabajo desde cero. Por eso ha tardado en terminarse el trabajo, pero como os podeis imaginar, la espera ha valido la pena. Los Malasombra Bros. nos presentan un trazado perfectamente realizado y con todos los complementos. A parte de la pista en sí, este circuito cuenta con un .obp que controla perfectamente los cronos, las entradas y salidas de boxes y unas cámaras que ofrecen en todo momento unos planos muy cercanos y de gran calidad. Cuenta, así mismo, con un .pat que da vida a unas IA que realizan muy bien su trabajo siempre que tengamos la precaución de usar las físicas de MGP05 realizadas por Maikman, ya que con otras físicas, las IA se pierden algo en un par de zonas. Para su instalación nos cuentan:

"En principio puede funcionar en sustitución de cualquier otro circuito, por ello, la carpeta se llama Losail. Si no se usa un Track Switcher renombrar esta carpeta con el nombre del circuito a sustituir.

Si se usa el dataswitcher 4.0 poner el contenido en la carpeta ...\Microprose\GP500\Tracks\
Si no se usa, ponerlo en ...\Microprose\GP500\Data\Tracks\ ("...\Microprose\GP500\" ,por supuesto, es donde esté instalado el programa)".

Añadir a esto que si decidimos ubicarlo en lugar de Suzuka (dado que es un circuito relativamente largo), podemos necesitar el archivo que sustituye la Noria.

En definitiva, un gran trazado realizado a la perfección por esos artistas que son los Malasombra Bros. Gracias, muchachos por darnos la primera novedad de campanillas en esta nueva web.

 

Download