Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
La mayor web del mundo en número de descargas disponibles de GP500 .
Acceso a todos los archivos publicados en Poluxcriville.net

 
11-Nov-06: Standard Tracks compilados por Venturi
 

Lo que os presentamos hoy no es tanto un trabajo como una ayuda para todos. Se trata de una compilación de circuitos hecha por Venturi, con todos los archivos necesarios para ser utilizados con los exe nuevos, tanto de StuButler como de Venturi o Lolo. Cada circuito consta del model, el .pat, el .obp, el Trackdata, el Default_Best_Laps, el Trackmap y puede llevar las texturas del creador del model u otras posteriores que mejoresn el aspecto de la pista. Venturi no ha añadido ningún archivo .pat u .obp creado por él, por lo que no hay ninguna modificación del comportamiento de los IA en ninguna pista.

Hemos llamado Standard a estas pistas, porque pueden ser tomadas como base. Es decir, podrían considerarse como los "originales" para los nuevos exes. A partir de ahí, se les pueden añadir novedades, pero a la hora de tener un circuito básico, con el que poder hacer carreras on-line, éstos podrían ser el punto de partida.

Duro trabajo el de Venturi para recopilar todas estas pistas con sus archivos correspondientes y creando los mapas, trackdatas, etc que ha necesitado para ser seleccionables en los nuevos exes. Gracias por el trabajo.

Página de selección