Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
La mayor web del mundo en número de descargas disponibles de GP500 .
Acceso a todos los archivos publicados en Poluxcriville.net

 
01-Nov-06: Físicas MGP'06 Update y Pre MGP'07 by GATT
Hoy tenemos una nueva versión de las físicas para las motos de MotoGP'06 y la primera versión completa de las físicas que se esperan para las MGP'07. Son un trabajo de GATT en su línea habitual. Great work. Arigato.

K|2atos nos comenta sus características:

Bueno pues las he estado probando un poco por encima, y son muy en la línea de GATT, bastante realistas en aceleración, velocidad punta y comportamiento en general. A la hora de dar gas, creo que respeta bastante el comportamiento real, ya que si le das a saco, la moto derrapa y si intentas seguir te escupe por las orejas con buena gana.

La Ducati es muy potente y peca un poco en curva, la Honda es bastante mas rapida en curva, aunque se la ve menos potente que la Ducati, y la Yamaha es la mas regular, tanto en paso como en punta. La KR se ve que es la fisica de la Rcv pero mas capada, la Kawa es bastante lenta, aunque mucho más rápida en curva y muy estable en frenadas. Y la Suzi, pues similar a la realidad, ni corre mucho ni gira mucho, todo bajo mínimos.

Aun no he probado las 800, pero la verdad que entre las P9 de Zaidon y estas de GATT, me quedo con estas de GATT, ya que las veo mas sencillas de manejar y de preparar y a la vez mas realistas.

Eso es mas o menos todo lo que puedo decir, porque no tengo los conocimientos de Road para analizar este apartado del GP, pero para saber por donde van los tiros ...

Os animo a probarlas, son muy divertidas

Solo remarcar que las pruebas se han efectuado sin pits, en simulación, con marchas manuales e inclinacion manual. En arcade, el comportamiento varía mucho.