Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
 

 

 

 

 

 

 

05-Mar-06: Roadster analiza updates physics de GATT WSBK y WSS '05  

Roadster nos envía su análisis sobre el último update de las físicas de GATT para las WSBK y WSS '05. Este japonés, está especializado en la realización de estos archivos que dan las características y comportamiento de las motos que utilizamos. Roadster nos cuenta:

"Básicamente son iguales que la versión anterior, tan sólo noto que ha cambiado el comportamiento de las gomas, que ahora agarran más que antes, el peso e inercia de las motos, y las prestaciones, que parece que han sufrido un ligero recorte tanto en potencia como en la estirada, más suave... en las anteriores, digamos que logró GATT en todas ellas un efecto de derrapaje muy logrado, bastante suave en la recuperación de agarre y forma de derrapar la moto, pero en concreto con las SBK igual se pasó con la reducción de agarre de las gomas y las prestaciones de las motos... eran muy divertidas, pero corrían tanto o más que las MotoGP, y quizás perdían la rueda delantera con demasiada facilidad.

Ahora por decirlo de alguna forma, las SBK y SS (que que tenían el mismo efecto, pero claro, con 60 CV menos ) agarran más, aceleran menos que las MotoGP y al ser más pesadas son más tozudas y hay que afinar más anticipando las trazadas... y lógicamente se llevan muy mal con las rectificaciones y recuperaciones en la misma marcha... he llegado tanto de hacer en Phillip un 1.29 con la R1 de Haga, a por tener que soltar gas y rectificar trazada que iba muy abierto a perder 2 segundos de golpe. Pero sin llegar tampoco a ser las físicas que eran hace dos años que no derrapaban ni de coña..."

Gracias a los dos y esperamos ya el análisis de las Beta Pre'06 de MGP.

Download WSBK

Download WSS