Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
La mayor web del mundo en número de descargas disponibles de GP500 .
Acceso a todos los archivos publicados en Poluxcriville.net

 
10-Sep-06: Nuevo .exe y TracksPack3 por Venturi
 

Hoy presentamos una importante novedad. Se trata de un nuevo .exe que renombra los circuitos y cambia las rutas de los mismos. Con este .exe de Venturi, los circuitos aparecen con su nombre, su trackmap y sus videos (no con los originales) y se guardan en una carpeta con su nombre, y los archivos de gplaps, records, etc., también se guardan con su nombre correcto. Para extraer todo el potencial de este .exe, habrá que esperar a la aparición de alguna otra herramienta, pero se puede usar con el DSv4 sin problema con unas mínimas modificaciones..

Viene acompañado de los archivos necesarios para ser empleado en los BKS '06 aparecidos hasta el momento de 125, 250 y MotoGP, así como las sencillísimas instrucciones para crear los que se necesiten en cualquier otro BKS.

Para que disfrutemos desde el principio, a este .exe, le acompaña un Pack completo de pistas. Así podremos comprobar como aparecen con su nombre, su trackmap, como se guardan los archivos correspondientes, etc, y a la vez, tenemos un pack que se puede utilizar como referencia para entrenar o correr on-line fuera de Campeonatos.

Proximamente, aparecerán más .exe (este es el 3º, pero por distintos motivos aparece el primero) y los BKS pueden salir ya preparados para ellos.

Así pues, ya podemos empezar a saborear lo que será correr siempre en los circuitos correctos sin que aparezca el nombre de los originales en todas partes. Muy buen trabajo , Venturi. Mercés .