Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
La mayor web del mundo en número de descargas disponibles de GP500 .
Acceso a todos los archivos publicados en Poluxcriville.net

 
19-Ene-07: GP500 Autoinstalable 125,250,MGP y SBK 2006 por Venturi
 

Hoy traemos un trabajo especial. Se trata de un GP500 con los BKS más representativos de esta temporada totalmente autoinstalable. Cuando ejecutemos el archivo, instalaremos en la carpeta que elijamos el GP500 con el BKS de 125 de TiNiK y amigos, el de 250 de varios (más conocido como de Gardner21 y amigos), el de MotoGP de Lolo y el de WSBK de Maikman, todos ellos preparados para ser disfrutados con el DTSv1 (que también se instala) en los circuitos más utilizados por los nuevos exe (como no podía ser menos, también correctamente instalados). Al mismo tiempo, si se desea desinstalarlo, no hay ningún problema y no eliminará los archivos de sistema que se hayan instalado (ocx, etc)

Es un gran trabajo y un gran archivo. Se hace imprescindible repasar el GP500Form para poder entender como aprovechar al 100% las características de este trabajo. La descarga es de alrededor de 1 Gb, por lo que hay que tener paciencia, al igual que al ejecutar la instalación, que se demora un poco debido a la cantidad de información.

También podéis encontrar (en una descarga añadida) los archivos necesarios para crear con este trabajo un DVD autoejecutable que os permita instalar todo el paquete.

Todo esto es el resultado del trabajo de Venturi, que se empeñó en poder poner a disposición de todos (incluso de los que más dificultades tienen para instalar BKS) los trabajos más destacados de este año. Un grandioso trabajo el que ha tenido y el que ha resultado. Gracias, fenómeno.

Download

Info y archivos DVD

No olvidéis activar la compatibilidad con W98 de todos los exes.