Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
La mayor web del mundo en número de descargas disponibles de GP500 .
Acceso a todos los archivos publicados en Poluxcriville.net

 
29 y 30-Sep-09: BKS WSBK Campionship 2009 por varios  

Hoy presentamos el esperado BKS del World SBK Championship de 2009. Este completo trabajo ha sido realizado gracias al empeño de Fonnia y a la ayuda de unos cuantos. En el GP500Form se especifica que ha contado con trabajos de
"Fonnia, Wxat, Maikman, Kingosfslide, Eus, Brendol, Luiz, LazyJay, Lolo, NitroNori41, Marc the Bike, Venturi, GATT, i ragazzi di Simbike...
... y si me dejo a alguien, que me disculpe."

Este trabajo se entrega preparado para ser usado con el DTSv1 ya que utiliza un exe especial para el trackset que acompaña al BKS. Se aconseja que no se haga un campeonato completo con más de 21 motos en pista ya que alguna pista no lo permite y desgraciadamente no hemos podido solucionar el problema.

El BKS cuenta con models '09 de la Yamaha R1 y Aprilia RSV4 (Kingofslide), BMW S1000RR y Suzuki GSXR (Maikman) más los conocidos de la Ducati 1098 (Brendol) y la Kawasaki ZX10 (Eus).

Todos los que de alguna forma estamos involucrados en la realización de este BKS esperamos que os guste y que podáis pasar muy buenos ratos con él. Y gracias en especial a Fonnia, por su determinación en sacar el trabajo adelante.