Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
La mayor web del mundo en número de descargas disponibles de GP500 .
Acceso a todos los archivos publicados en Poluxcriville.net

 
25 y 26-Dic-06: BKS WSBK'06 por Maikman
 

Papá Noel nos ha dejado un regalito bajo el árbol. Se trata del largamente esperado BKS dedicado al WSBK'06 y hecho por Maikman. Un BKS de la calidad acostumbrada en estos trabajos. El autor ha modificado algunos models existentes para adecuarlos a lo visto en la temporada, y ha contado con la impagable ayuda de algunos skinners que destaca en el GP500Form. Así mismo, las físicas son también de Maikman, un seguro en este aspecto.

Este BKS lo presentamos de tres formas. En primer lugar, la versión Full en High-Res, un archivo de alrededor de 49 Mb. Como veréis, no es que sea un archivo excesivamente grande. Pero es que hay más. Para los que tengan un equipo un poco anticuado o no muy potente, o simplemente para que el BKS funcione mejor con los nuevos circuitos, hay una versión Full en Low-Res, lo que le da una mayor fluidez al simulador. Y por último, para los que tras haber descargado el primer archivo, crean que les hubiera ido mejor con el segundo, está el archivo que contiene solo las texturas en Low-Res.,

Esperamos que podáis disfrutar a lo grande con este trabajo, que aunque se ha hecho esperar, vale la pena, y nos demuestra que hacer un BKS "a la antigua" todavía puede tener éxito. Gran trabajo. Gracias, Maikman.

Download Full Hi-Res

Download Full Lo-Res

Download solo texturas Lo-Res