Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
La mayor web del mundo en número de descargas disponibles de GP500 .
Acceso a todos los archivos publicados en Poluxcriville.net

 
07 y 08-Jul-07: BKS Recopilatorio MotoGP'07 por varios
 

Hoy presentamos un trabajo del que nos sentimos muy satisfechos. Se trata de un BKS realizado mediante la recopilación de trabajos ya disponibles en la red, completados con otros creados ex-profeso para conseguir este trabajo. Modelos de otros años y nuevos, skins de multitud de gente, físicas estupendas, etc. Un trabajo que visto desde fuera no parece tan complicado pero que es duro, duro. Hay mucha gente cuyos trabajos han posibilitado este BKS En los GP500Form podréis conocerlos, así que echad un vistazo para saber a quien hay que darle las gracias.

Esperamos que este trabajo sea de vuestro agrado. Recordad que se ha ido creando practicamente a la vista de todos, y, si encuentras a faltar algo o ves algo mejorable, piensa que lo podrías haber hecho tu antes de ser muy duro con lo que hay. Al mismo tiempo, os invitamos a todos a seguir trabajando para mejorarlo.

Download BKS07

También os presentamos los exes para el calendario 2007 creados por Venturi junto con un Pack de circuitos recopilado por él mismo. Con este pack (completamente opcional) podréis hacer el campeonato '07 completo.

Download TracksPack&exes07(Opcional)

Si ya tienes el pack de circuitos del Mod de Lolo '06 y no quieres descargare el '07 completo, puedes bajarte este mini-pack que actualiza el del año pasado y también contiene los exes '07 de Venturi.

Download Upgrade TracksPack06a07&exes(Opcional)