Web en español, dedicada al GP500, el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos.
La mayor web del mundo en número de descargas disponibles de GP500 .
Acceso a todos los archivos publicados en Poluxcriville.net

 
14 y 15-Oct-06: MOD MotoGP'06 por Lolo & Company
 

Después de una larga espera, ya llega a vuestras manos el MOD MotoGP'06 por Lolo y Cía. Se trata de algo más que un BKS, porque cambia cosas importantes en el funcionamiento habitual del GP500. Una de las novedades es la incorporación de los nuevos .exes de Venturi, que combinados con un TrackPack compilado por el mismo Venturi (no ha creado los circuitos, los ha recopilado y unido) hacen que podamos disponer de todos los circuitos del mundial y que todos los datos referentes a ellos como records, hotlap, etc, se guarden en su carpeta y con su nombre en lugar de los originales.

También hay cambios en otros elementos importantes. Como ejemplo, en las diferentes pantallas de elección (Choose Team, Choose Track) podréis disfrutar de unos videos de fondo mientras escogéis moto o circuito. Los circuitos cargan su trackmap correcto sea el que sea el elegido. Por no hablar de los fantásticos models de lolo y de los modelos de rider personalizados. Las físicas son nuevas y de maxGP, e incluyen unas para modo arcade y otras para modo simulación, así como unos rider.dat modificados para darles más realismo. Y hay más sorpresas.

Este MOD viene preparado para ser utilizado con el DTSv1 by PoluxCrivllé de próxima aparición, pero se puede utilizar igualmente sin él. Sólo hay que tener en cuenta que los circuitos de la carpeta tracks, hay que tenerlos tal y como están, cada uno con su nombre, y no olvidarse de activar la compatibilidad de los exes para evitar errores en otro S.O.

Solo nos queda desearos muchas horas de diversión con este fantástico trabajo. Muchas gracias, Lolo y gracias también a todos aquéllos que te han echado una mano.

Download

...y disfrútalo.

Si descargas este archivo a partir del 12-Dic-06, no necesitas el update que se publica ese día. Este archivo es la Full version del MOD.